Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

¿Qué es un chárter en tándem?

a small boat in a body of water

Ya sea un alquiler de un día o una semana, un yate o velero tiene capacidad para 10-12 personas a bordo. Sin embargo, tienes un grupo mucho más grande y queréis navegar juntos? ¿Qué hacer en este caso?

La respuesta es alquilar varios yates que navegarán juntos, descubriendo la costa de Marbella.

Llamado como “tandem charter” o chárter en tándem.

Un chárter en tándem implica alquilar varios yates (al menos 2) que navegan juntos, fondean juntos y actúan como una unidad. ¡Sí, dos yates son mucho mejores que uno solo!

¿Cuándo deberías considerar un chárter en tándem?

Si tu grupo es más grande de 12 personas, deberías considerar alquilar dos embarcaciones.
¿Eres una empresa buscando una actividad de team building en el mar? ¿O una familia grande, grupo de amigos o celebrando un gran evento/cumpleaños con muchas personas?

Este tipo de configuración es especialmente adecuada para grupos grandes, ya que permite dividirse en diferentes yates, disfrutando de un entorno más privado, pero sin dejar de participar en la actividad grupal.

En Marbella, los chárteres en tándem son principalmente solicitados para actividades corporativas.

Todo depende de tus preferencias y presupuesto. Puedes alquilar dos yates similares o diferentes para tener diversidad y acceso a diferentes servicios a bordo. La mayoría de los grupos eligen yates o veleros similares para tándem charter, con el fin de disfrutar de las mismas comodidades y el mismo estilo de barco.

Si viajas con familiares y amigos, no te preocupes, pueden reunirse o nadar cerca cuando los barcos echan el ancla.

 Actividades durante un chárter en tándem:

  • Disfruta de la atmósfera relajante a bordo, mientras admiras los otros barcos siguiendo la misma ruta.
  • Deportes acuáticas: aprovecha los juguetes acuáticos a bordo, que pueden ser tablas de paddle surf, kayaks, donut, seabobs, motos de agua, etc.
  • Cena a bordo: disfruta de la experiencia culinaria española con paella y tapas a bordo
  • ¡Echa fotos increíbles con el drone o con la cámara!

En Marbella, los chárteres más comunes son los de día. Un chárter en tándem puede variar entre 2 horas, medio día (4 horas), 6 horas o un día completo (8 horas). Estos tipos de chárteres pueden ser muy personalizados con actividades.

Las opciones más populares incluyen alquilar catamaranes, veleros o, para una experiencia más premium, yates . Cualquiera que sea el escenario ideal, es más que posible elegir el barco de tus sueños.

Contáctanos en marbella@royalcatamaran.com y nos aseguraremos de ofrecerte todas las opciones.