Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Blog

¿Cuánto vale alquilar un barco en Marbella?

Marbella es una joya a lo largo de la costa mediterránea, un destino de ensueño para aquellos que anhelan sol, mar, aventura y actividades acuáticas durante todo el año. Si alguna vez te has preguntado sobre el costo de alquilar un barco en Marbella, vamos a explorar las diversas opciones y precios para la experiencia…

Saber más »

April 17, 2024

Guía completa para planificar la mejor fiesta de despedida de soltera/o en un barco

¡Comienza la temporada de despedidas de soltero/a!   Las despedidas de soltero/a marcan una ocasión especial para celebrar la transición de la vida de soltero/a a un nuevo capítulo especial. Planificar una despedida de soltero/a es un gran empeño ¿y qué mejor manera de celebrarlo que a bordo de un barco en un ambiente costero?…

Saber más »

March 3, 2024

Escapada romántica en el mar para el Día de San Valentín en 2024

Si estás en búsqueda de una sorpresa única para el Día de San Valentín para tu pareja, tenemos una idea para un regalo perfecto: una escapada romántica en barco por la Costa del Sol. Te presentamos 3 razones por las cuales deberías considerar alquilar un barco para el día más encantador del año. Dado que…

Saber más »

January 17, 2024

Ideas Que Hacer en Diciembre en Marbella

La Costa del Sol nos brinda sol abundante y temperaturas cálidas durante todo el año, haciendo el ambiente invernal muy agradable. Sumérgete en nuestra guía exclusiva para prepararte para el encanto invernal de Marbella. Descubre cómo aprovechar al máximo tu tiempo en Marbella durante la temporada de invierno y disfruta de cada momento de tu estancia. En esta guía, exploraremos las opciones que Marbella ofrece para aquellos que buscan actividades en la temporada festiva. ¿Vale la pena ir a Marbella en diciembre? Diciembre en Marbella abraza un ambiente diferente, a menudo pasado por alto por los buscadores de sol del verano. Las suaves temperaturas, oscilando entre 10 y 20 grados Celsius, y el cielo soleado hacen de Marbella un lugar cálido y agradable para pasar diciembre y escapar del frío ¿Lo mejor del todo? En diciembre, el sol sale a…

Saber más »

December 1, 2023

Bienvenido a bordo con Royal Catamaran!

Estás planteando algo diferente para tus vacaciones. Tal vez una fiesta en un barco, una experiencia de vela, avistamiento de delfines, adrenalina con deportes acuáticos y conquistar el mar. Si estás buscando una experiencia inolvidable en el mar en Puerto Banús, Marbella, somos tus especialistas en alquiler de barcos que pueden cumplir tus expectativas. Descubre…

Saber más »

November 16, 2023