Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Yate Bandido 90

Sotogrande, Cádiz / Puerto Banús

Alquile nuestro Yate de Lujo Bandido 90 con capacidad para 12 personas más tripulación, hasta 8 horas o por varios días, con salidas desde Sotogrande o Puerto Banús.

El Bandido 90 ofrece una experiencia premium y incomparable en alta mar. Este yate presenta un diseño moderno y elegante, proporcionando un amplio espacio tanto en su interior como en su exterior.

La cabina del Bandido Yacht 90 es lujosa y espaciosa con triple cubierta. Su salón principal cuenta con una amplia zona de estar y una mesa de comedor para disfrutar de las comidas a bordo. Además, los 4 camarotes dobles ofrecen un espacio cómodo y elegante para descansar durante la noche. Por otro lado, la cubierta superior también ofrece un gran espacio ideal para tomar un aperitivo o deleitarse con unas vistas maravillosas.

Navegar en este yate puede convertirse en una de las mejores experiencias de tu vida, ya sea para celebrar momentos especiales o pasar un día entretenido con amigos en el mar con los juguetes de agua que aporta.

Incluye:

  • Tripulación y combustible
  • Agua, refrescos, cerveza, vino (blanco o rosado) y cava
  • Snacks ligeros
  • Deportes de agua (donut, kayaks, paddel suft, snorkel, water ski and wakeboard)
  • Tripulación y combustible
  • 21% IVA

Detalles técnicos:

Eslora: 27.9 m
Manga: 7.7 m
Capacidad: 12 personas + tripulación

Contáctanos para más información

Nombre
MM slash DD slash YYYY
This field is for validation purposes and should be left unchanged.