CANCELLATION POLICY

En caso de que el cliente anule su reserva / no se presente el día de la salida, nuestra política de cancelación será la siguiente:

  • Si anula con más de un mes de antelación del check-in, se cobrará el 10% del importe total de la reserva.
  • Si anula con un periodo de antelación entre un mes y 15 días del check-in, se cobrará el 20% del importe total de la reserva.
  • Si anula con un periodo de antelación comprendido entre 15 días y una semana del check-in, se cobrará un 50% del importe total de la reserva.
  • Si anula con un periodo de antelación comprendido entre una semana y el día del al check-in, se cobrará un 0% del importe total de la reserva

Si en cambio tu reserva se realizó con menos de un mes de antelación, la política de cancelación se ajustará en función a la fecha a la que se realizó la misma.

Royal Catamaran se reserva el derecho a anular la salida en caso de que las condiciones meteorológicas sean desfavorables y pongan en peligro a la embarcación y/o a los pasajeros, siendo siempre nuestra tripulación quien decida tales condiciones desfavorables.
En tal caso se intentará cambiar la salida por otro día y en caso de no ser posible se devolverá el importe abonado del servicio contratado.

Contáctanos

Si tienes preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 657 941 125
 699 699 425
reservas@royalcatamaran.com

Book Now